¡Celebramos la Semana de la Lana!

Total
0
Shares

En el mes de noviembre, los amantes de lo natural celebramos la Campaña por la Lana. ¿Quién dijo que esta fibra era aburrida? Tejedores, crocheteros y artesanos de la lana festejan estas jornadas dando rienda suelta a su creatividad e imaginación.

Ovejas

La Campaña por la Lana surgió en 2010 en Reino Unido, gracias a una iniciativa del Príncipe Carlos. El objetivo era promover el uso de la lana tradicional frente a las fibras sintéticas, en auge en los últimos tiempos.  Las primeras jornadas tuvieron tanto éxito que, en los siguientes años, la celebración se fue extendiendo a otros países.

No podemos olvidarnos de la importancia de comprar y usar lana natural. Es uno de los mejores casos de la importancia de la calidad frente al precio. Una prenda de pura lana es más suave y calentita, y aguanta muchos más años sin estropearse. Además, no pica y no produce alergias ¡Una gran inversión!

Proceso creación lana

Este año, WE ARE KNITTERS vuelve a participar activamente en la Campaña por la Lana en Madrid. Las actividades se centran sobre todo en el entorno del Barrio de Salamanca, donde organizamos varias ‘knitting parties’. Podrás tejer, conocer a otros knitters ¡y pasar un rato divertido con nosotros!

Los talleres son gratuitos, y además te suministramos el material necesario. Eso sí, las plazas son muy limitadas, por lo que sólo unos pocos privilegiados podrán gozar de nuestra grata compañía.

Teje con WE ARE KNITTERS!

¿Te lo vas a perder? ¡Únete a WE ARE KNITTERS y a la Campaña por la Lana!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post