Concurso de verano #FromWhereIKnit

Total
0
Shares

Después de tantos meses de duro trabajo, esfuerzo y superación… ¡Por fín ha llegado el verano! ¿Y qué mejor manera de empezarlo que con un concurso de WeAreKnitters?

Para participar en el concurso debes subir una foto a Instagram tejiendo un producto WAK con los hashtags #FromWhereIKnit y #WeAreKnitters además de seguirnos @weareknitters. Enséñanos tu rincón veraniego en el que vas a tejer tu último proyecto WAK.

 

¿El premio?

Una gift card de 100 € a gastar en nuestra tienda.

El ganador será elegido por el jurado WAK y anunciado en nuestra página de Instagram. Reincidimos en decir que tiene que ser un producto de WAK y nada de otras marcas.

Tienes desde el 7 hasta el 14 de julio.

¡Y que no se te olvide mirar las bases y políticas del concurso!

 

 

¡Qué gane el mejor tejedor!

 

 

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post