El look del mes

Total
0
Shares

Por fin llegó el buen tiempo, más horas de sol, más colorido en las calles y los parques y terrazas abarrotadas. Para celebrarlo, que mejor forma que con una gama de nuevos artículos en tu armario.

Este mes tenemos la perfecta combinación, varias razones:

El kit más famoso de la temporada, Slushies Top, creado a partir de ovillos 100% de algodón cuyo diseño no deja indiferente a nadie, ya seas la tejedora más avanzada de España o una recién llegada, capaz de crearlo en tiempo récord.

Otra de las propuestas son las zapatillas Coral Grey de la marca Muroexe, con el calor, el mejor aliado es un calzado ultratranspirable y si además tiene un diseño llamativo e innovador producido en 3D, el éxito esta asegurado.

Por último, para una buena quedada, con el fin de controlar el tiempo, que mejor forma que con un buen reloj, si es llamativo, mejor que mejor, nuestros amigos de C21beBrave, nos lo ponen fácil, su modelo Be methodical, con una correa que nos evoca otros países exóticos.

Si quieres hacerte con el look participa en el sorteo en el siguiente enlace, ¡Puedes ser tú el ganador!

*Sorteo válido del 27 de abril al 4 de mayo a las 23:59h, el nombre del ganador se dará a conocer en este mismo post el viernes 5 de mayo a las 12:30h.

LA GANADORA DEL SORTEO REALIZADO HA SIDO CARMEN ROD ¡ENHORABUENA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto tubular

Hola knitters! Hoy os enseñamos a tejer un punto nuevo…¡El punto tubular! Perfecto para tejer bikinis, los dedos de guantes o remates de prendas. Lo primero que tienes que hacer para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post