Kiddo Snood x Save the Children

Total
0
Shares

En colaboración con Save the Children hemos creado este kit para tejer un snood solidario: nuestro Kiddo Snood. Con él, conseguirás aportar tu granito de arena para ayudar ante las crisis humanitaria.

 

kit-tejer-lana-cuello-kiddo-snood-01

El 50% de los beneficios serán destinados al trabajo de Save the Children con los refugiados en Grecia. Actualmente más de 60.844 refugiados están bloqueados en Grecia sin poder continuar con su viaje en campos y centros de detención, muchas veces en condiciones infrahumanas.

La ONG está presente a lo largo del país atendiendo a los niños refugiados y sus familias, proporcionando comida, ropa de abrigo, asistencia legal, educación y cuidados.

 

1600px-0396 (1)

Save the Children tiene además espacios seguros para la infancia en varios de los campos, donde los niños pueden jugar y relacionarse con otros niños para olvidar en la medida de lo posible los traumas que han sufrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post