Kiehl´s y We are Knitters se unen para hacer realidad el sueño de un niño de Fundación Pequeño Deseo

Total
0
Shares

Knitters!!

Estamos encantados de poder contaros por fin nuestra colaboración con Kiehl’s España. Kiehl’s es una marca de cosmética Neoyorkina que nos encanta desde hace muchos años. Su filosofía simpatiza mucho con la nuestra, por lo que nos hace muchísima ilusión. ¡Esperemos que os guste y participéis todos los que podáis!

Kiehl’s y We are Knitters han unido sus fuerzas para llevar a cabo una acción solidaria en Barcelona: El Árbol Solidario de Kiehl’s Since 1851 con el objetivo de recaudar fondos para laFundación Pequeño Deseo y conseguir hacer realidad el sueño de un niño.

Desde el próximo 16 de Mayo hasta el 20 de Junio en la boutique de Paseo de Gracia 33 se plantará la semilla de El Árbol Solidario de Kiehl’s.

Los 150 primeros que se acerquen a la boutique y adquieran la formulación Ultra Facial Cream, recibirán un pack de We are Knitters for Kiehl’s compuesto por un ovillo de lana y unas agujas de punto para que puedan colaborar con su trocito.

Todos los beneficios obtenidos en la venta del producto se destinarán a la Fundación Pequeño Deseo.

Para participar, deberéis tejer un trocito con el pack recibido por la compra de Ultra Facial y entregarlo en la boutique. Todos los trocitos tejidos que se recopilen, pasarán a formar parte de este árbol solidario.

Además, todos aquellos que queráis participar, podréis tejer un trozo, y tras la compra de cualquier Ultra Facial Cream, vuestra pieza tejida pasará a ser una pieza más de este gran proyecto solidario y el beneficio obtenido por la venta del producto lo destinaremos a la Fundación Pequeño Deseo.

¡Acércate a la boutique de Paseo de Gracia y ayúdanos a construir el árbol solidario de Kiehl`s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post