Knitting party en San Francisco, CA

Total
0
Shares
¡Hola knitters!
¡La primera ‘knitting party‘ de WAK en San Francisco de la historia fue un éxito total! La hicimos en la genial tienda Urban Bazaar. A cargo de ella estuvo nuestra amiga Ani, quien enseñó a un futuro grupo de ‘knitters‘ los pasos básicos para empezar a tejer. Todos aprendieron a montar los puntos y tejer del derecho para hacer una cinta de pelo ¡perfecta para este verano! A todos debió de gustarle mucho porque había sonrisas por todas partes.
Después de dudar un poco con las agujas, todos consiguieron hacerse con ellas y después de una clase de dos horas y media tejían el algodón como auténticos profesionales.
 
Todos lo pasaron tan bien que hemos decidido repetir de nuevo el 22 de mayo a las 7pm en el mismo sitio: Urban Bazaar. En este caso tejeremos con lana WE ARE KNITTERS. ¡Qué ganas!
¡Estad listos, por que WAK está haciendo las Américas!
Saludos desde un San Francisco con (permanente) niebla,
WAK.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post