El look del mes – Pedrita Parker

La primavera está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, ¡Qué mejor manera que poniendo colorido a nuestra vida!

We Are Knitters y Pedrita Parker, han unido todas sus súper fuerzas para seleccionar los perfectos complementos para la temporada que se avecina.

Pedrita saca la chica “femme fatale” que todas llevamos dentro, es luchadora, irreverente y con ganas de que el mundo se rinda a sus pies, ¡Como cualquier de nosotras!

Por otra parte, nuestro Laguna Sweater, es desenfadado y con un toque marinero, ideal para las tardes de primavera y verano, cuando te reúnes con tus amigas en la terraza más cool del centro.

El kit que ofrecemos, simplemente, no deja indiferente, se trata de una composición tricolor de 8 ovillos de algodón pima, diseñado en punto jersey, tejiéndose con agujas de 8mm, ¡Este sweater hará que eleves el listón a la categoría Knitting Pro!

En cuanto al pack seleccionado por Pedrita Parker, cuenta con todo lo necesario para organizarte en tu día a día. Te tomas tu desayuno favorito, mientras apuntas las últimas notas del día, rápidamente lo metes en el estuche y listo para llevar al trabajo.

Si eres una Súper Woman, ¡este es tu pack! Participa en el sorteo, puede ser tuyo.

 

<i>Concurso válido hasta el 20 de marzo a las 23:59, el nombre del ganador se dará a conocer el día 21 de marzo a las 12:05 en nuestro perfil de Facebook España.</i>