KNITTERS SERIES #11 – Conoce a Ani

¿Cómo aprendiste a tejer?
Mi madre me enseñó a tejer cuando estaba en primaria. Me acuerdo que intenté tejer una bufanda pero acabó siendo una cosa rara porque sin darme cuenta ¡añadí puntos! (se ríe).
¿Cuál es tu kit favorito de WE ARE KNITTERS?
Me encanta la simplicidad del SJP BEANIES. ¡Sólo un ovillo y en un par de horas tienes dos gorritos! Ahora mismo me estoy haciendo el NOLITA SWEATER. ¡Qué ganas tengo de ver cómo me queda!
¿Cuál es tu técnica favorita?
Soy súper fan del punt de arroz. Es una manera muy sencilla de añadir un toque especial a tu prenda tejida.
Ciudad favorita.
Hace poco tuve la oportunidad de vivir en Sydney (Australia) y me enamoré. Está llena de preciosas vistas, la gente, cafés y a todas partes puedes ir en bici. Es imposible no quedarte mirando el Opera House y el Harbour Bridge cuando sales del Jardín Botánico.
 Canción favorita.
Esta es una pregunta imposible de responder para mi. Me encanta la música, por lo que creo que debería decir qué canción me gusta más dependiendo de la época. Ahora mismo me encanta una banda de neo-soul de Melbourne llamada Hiatus Kaiyote. También me encanta una cantante/guitarrista llamada Lianne La Havas. Son músicos con un talento increíble. Algunas de mis canciones favoritas son “Nakamarra” (Hiatus Kaiyote) y “They Could Be Wrong” (Lianne). ¡Os lo recomiendo encarecidamente!
Mejor recuerdo.
 Creo que hacer camping con mi mejor amiga en el Joshua Tree National Park. Explorar zonas desérticas, tan bónitas y raras al mismo tiempo; leer en alto “This I Believe” y conducir de vuelta a California escuchando música nostálgica.
Mejor concierto al que hayas ido.
¡Otra pregunta difícil! Me encanta escuchar música en directo, así que normalmente mi concierto favorito es el último al que he ido (ríe). Un festival que tengo grabado en la mente es el Treasure Island Music Festival, en Treasure Island claro, en San Francisco en 2009. ¡No podía creer cuantos de mis artistas favoritos iban a tocar! Edward Sharpe & The Magnetic Zeros, Grizzly Bear, Beirut, The Flaming Lips, ¡fue increíble!
5 cosas que siempre lleves en el bolso.
La llave del candado de mi bici, mi reloj con el carné de estudiante de Berkeley University donde estudio (nunca sabes cuando lo vas a necesitar), mi iPhone, mi Moleskine y un boli.
Si pudieras cenar con quien fuera, vivo o muerto, famoso o no, ¿a quién escogerías?
Probablemente a Stephen Colbert. Puede que fuera demasiado ingenioso para mi, pero desde luego sería una cena muy interesante.
Tu actor/actriz favorito.
 Después de ver “Los Miserables” creo que me quedo con Hugh Jackman.
¡Más KNITTERS SERIES dentro de poco!
WAK.