KNITTERS SERIES #7 – Conoce a Blanca

Total
0
Shares

 

¿Cómo empezaste a tejer?

Si te digo la verdad, nunca había pensado aprender a tejer. Hace un año, durante las vacaciones de Navidad más o menos, descubrí WE ARE KNITTERS. Había oído hablar de ello pero nunca le había prestado mucha atención. Me decidí a probar uno de vuestros kits y de pronto me encontré viendo todos vuestros vídeos y siguiendo las instrucciones del patrón. ¡No podía parar!

¿Cuál es tu kit favorito de WE ARE KNITTERS?

¡El CUQUI’S BEANIES! Fue el primer kit que compré. Me encanta. Pedí un montón de ovillos y tejí todas las combinaciones posibles de colores. Se los regalé a todos mis amigos. Fue el regalo perfecto. A todos les encantó vuestra lana…

Canción favorita

‘Wonderwall’ de Oasis.

Ciudad favorita

¡Oh! Tengo tantas…pero si tengo que escoger sólo una me quedo con Río de Janeiro. El clima, las playas, los zumos…¡todo! Tiene una manera de vivir totalmente distinta. Estoy enamorada de Río.

Mejor concierto al que hayas asistido

Los Beastie Boys en Suiza desde luego. Soy muy fan de ellos, así que verlos en directo fue una experiencia inolvidable.

Tu tienda favorita en el mundo

Para mi 10 Corso Como en Milán es la número 1 de esa lista. Me encanta como mezclan moda con cultura, fotografía, libros y arquitectura. El patio y cafetería que tienen en la entrada es un sitio precioso para desayunar. Me gusta también mucho la versión online de Colette en París y LNCC en Londres. Tienen cosas muy guays.

5 cosas que siempre llevas en el bolso

Mi iPhone, un tarjetero que tengo con todas las tarjetas de las tiendas y restaurantes que visito, el libro que me esté leyendo en ese momento, mi colorete rosa de L’Oreal y rotuladores Slarpie’s.

Si pudieras cenar con quien quisieras, vivo o muerto, ¿a quién escogerías?

A mi abuela sin dudarlo. Falleció cuando era pequeña así que no tuve mucho tiempo para conocerla. Me encantaría poder pasar un poco más de tiempo con ella.

Actor/actriz favoritos

Me gustan la mayoría de las películas de Kate Winslet. Está claro que es la sucesora de Meryl Streep. También me gusta mucho Edward Norton. Es de esos actores que saben escoger muy bien sus papeles.

(Blanca lleva un SJP BEANIE en marrón un TRIBECA SNOOD en marrón y coral)

Más KNITTERS SERIES dentro de poco…

WAK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post