KNITTERS SERIES #9 – conoce a Claudia

Total
1
Shares

¿Cómo empezaste a tejer?

Aprendí a tejer cuando iba al colegio y redescubrí mi pasión hace unos años. Desde que descubrí a WE ARE KNITTERS el año pasado en la feria Bread & Butter de Berlín ¡soy toda una adicta!

¿Cuál es tu tipo de punto favorito?

Creo que el que tejo por primera vez. Me gustan los retos y es fenomenal poder variar patrones e inventarte tus propios diseños. Vosotros (por WE ARE KNITTERS) y yo estamos tramando algo, ¡sólo espero que a la gente le encante una vez lo vean!

¿Cuál es tu kit favorito de WE ARE KNITTERS?

Desde que terminé mi primer SIENNA BEANIE lo tengo claro: ¡no me siento completamente vestida si no me pongo el mío! Los gorritos y el SOHO’S SNOOD son mis prendas diarias favoritas. Soy muy fan del NYC COLLAR – tiene un punto muy especial – y de la MANHATTAN CAPE también. ¡En primavera me atreveré con el algodón!

Ciudad favorita.

Hay ciudades fascinantes para viajar y visitar, pero sólo unas pocas en las que viviría. Viena me encanta. Mi segunda opción sería sin dudarlo Berlín. Tuve que hacer un proyecto allí hace unos años y tuve la oportunidad de vivir allí durante un tiempo. Desde entonces intento volver por lo menos un par de veces al año. Para mi Berlín es la capital más ‘cool’.

Canción favorita.

Depende de la situación, pero mis estilos favoritos son el pop y el jazz. Lo que me encanta es comprar vinilos en mercadillos. ¡Hay veces que los escojo únicamente por la portada! Así me garantizo un descubrimiento.

Mejor concierto al que hayas ido nunca.

El ‘Brooklyn Bridge Festival’ la primavera pasada. My novio y yo vivíamos en un apartamento muy cercano y no pudimos evitar ir corriendo. Gente sentada en la hierba o bailando mientras Booker T. Jones y Rich Medina actuaban. Lo mejor de todo: el ‘skyline’ de Manhattan de fondo.

Si pudieras cenar con quien quisierais, vivo o muerto, famoso o no, ¿a quién escogerías?

El editor de ‘Suhrkamp’ Siegfried Unseld. Después de cenar Thomas Bernhard, Peter Handke y Uwe Johnson podrían unirse.

5 cosas que siempre llevas en tu bolso.

Mi teléfono, algo de dinero, mis llaves, un lápiz y el libro que esté leyendo en ese momento. Si estoy en el extranjero: ¡un mapa de la ciudad!

(Claudia lleva puesto un SIENNA BEANIE en gris y en oliva y un NYC COLLAR en natural)

Más KNITTERS SERIES dentro de muy poco…

Saludos,

WAK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post