Diario Maratón NYC: Tercera semana

Total
0
Shares

Otra semana de entrenamiento, terminada ? ¡Bien! Lo que significa que… estoy una semana más cerca del gran día. Que nervios…

Además esta semana empiezo las clases en la Northeastern University y tengo que continuar escribiendo mi Diario Maratón NYC para ti. Lo que me pone el triple de nerviosa.

Tengo un calendario a tope de completo; cinco días de clase a la semana, un trabajo a tiempo parcial, y por supuesto, entrenamiento diario para el maratón.

Por otro lado, no menos importante, tengo que sacar tiempo para dormir y hacer un poco de vida social 😉

estirar gradas

Con mi apretada agenda, y los días que está haciendo de calor, he decidido salir a correr por las mañanas temprano. Es el momento perfecto para una buena carrera lanosa, por muchas razones;

– En primer lugar es agradable, hace fresquito por las mañanas antes de que el sol empiece a apretar.

– En segundo lugar, hay menos gente despierta, así que tengo las calles para mí sola, puedo tejer y correr en paz. 🙂

– Y en tercer lugar, empiezo todos mis días con el pie derecho: antes de las 10:00 de la mañana ya he corrido 15 millas, y me siento maravillosamente bien…

Además, una de las mayores ventajas adicionales es poder ver como sale el sol todos los días, y comienza a iluminar toda la pista.

Esta semana, me he despertado a la 6:00 de la mañana todos los días y he desayunado algo ligero antes de salir a correr hilo en la mano.

Estas carreras matutinas son la mejor manera de disfrutar de la ciudad antes de que esta comience a despertarse, las tiendas no están aun abiertas, los hombres y mujeres de negocios aún no corren hacia sus puestos de trabajo mientras derraman sus cafés y las paradas de autobuses y metros aún están vacías.

rocky meredith

Me permiten concentrarme, relajarme y aclarar mi cabeza antes de ir a clase o al trabajo, a pesar de que algunos días, realmente me gustaría quedarme en la cama y dormir durante cinco horas más! Pero… sin dolor no hay recompensa. 😉

¡Además las clases comienzan y no hay tiempo para dormir! ¡Tengo que ir a correr!

Hasta la próxima semana.

Meredith.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post