Happy Birthday to us!

Total
0
Shares

Por fín, es Septiembre, nuestro mes favorito. Y no sólo porque vaya asomando el fresquito que nos obliga a ir pensando en nuestros proyectos de invierno, que también. 🙂

Es nuestro mes favorito porque ?? ¡¡ES NUESTRO CUMPLEAÑOS!! ?? Happy Birthday to us!

Cumplimos 4 añazos de sueños hechos realidad y todo GRACIAS a ti. Porque no nos cansamos de repetirlo y porque es la mayor verdad, este proyecto es tan nuestro como tuyo y nunca dejaremos de agradecerlo.

Este año ha sido un año impresionante, lleno de  crecimientos y aprendizajes.

Poco a poco la familia WAK va creciendo, tanto dentro del equipo, como fuera.

Nuestra comunidad de knitters cada vez es más grande y no podemos estar más contentos.

Para celebrar este cumple y agradecerte todo el cariño, queremos invitarte a nuestra fiesta, tendrá lugar en la WEB desde hoy 11.09.2015 hasta las 23:59 del domingo 13.09.2015 con descuentos del 15% en TODOS los productos usando el código: 4BD  ¡¡No faltes!!

Tenemos muchas novedades y sorpresas que están por llegar, fruto del duro trabajo de este año, y que te iremos contando dentro de nada. Permanece atento 😉

Te dejamos unos interesantes datos que resumen nuestro año y seguro que te gustan.

infografia cumpleaños wak

2 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post