Knitting Party #MissWak x Miss Hamptons

Total
0
Shares

Cuando hablamos de tejer lo más común es pensar en jerseys calentitos de lana gorda, bufandas gigantes de punto, o gorritos con borlas de colores, prendas gustositas y muy muy calentitas para sobrellevar los gélidos días de invierno.

Pero…, ¿Qué pasa en verano con los knitters? ¿Qué hacen toda esa lana gorda? Pues la guardan para el invierno siguiente, sacan sus ovillos de algodón pima y se ponen a tejer, porque; ¡En verano también tejemos!

En We Are Knitters llevamos varios años trabajando con nuevas colecciones de algodón fresquitas. Pero este año, y para que nadie se pierda la increíble sensación de tejer en verano, hemos ido un paso más allá.

#misswak

Nos hemos aliado con nuestros amigos de Miss Hamptons, la marca líder de gafas de sol, con el mayor espíritu americano, todo el sol de California y el glamour de los Hamptons de Nueva York, para crear el kit del verano.

#misswak

 

“American Knitting Story” el kit de crochet perfecto en el que podrás encontrar unas preciosas gafas de sol Miss Hamptons modelo Jon con lentes polarizadas, protección uv400, espejadas en color lila con montura en azul brillante, y todos los complementos necesarios para tejer tu propia funda de gafas; ovillos de algodón pima, una aguja de crochet de madera de haya de 5MM, el patrón con todas las indicaciones paso a paso, una agujjita lanera y la etiqueta WAK. ¡Ahí es nada! 😉

#misswak

El pasado 20 de junio tuvo lugar la presentación del kit #MissWak en Madrid, en uno de los sitios más punteros de la capi, “El Ojalá” el único garito de Madrid donde puedes teletransportarte a la playa por unas horas y disfrutar de esa sensación de hundir los pies en arena fresquita.

Contamos con invitadas de lujo como; Lorena Talavante, Silvia de Benito, Mamá a los veinticinco, Mi petit pleasure, Fatima Canto y nuestra embajadora Lucía Knitting the Skyline, quienes disfrutaron de una tarde muy divertida, llena de aprendizaje.

#misswak

Y es que, aunque parezca difícil creerlo, pues ninguna de ellas, había cogido una aguja de crochet en su vida, todas se fueron a casa con sus gafas de sol guardadas en sus preciosas fundas tejidas por ellas mismas.

Y tú, ¿Aún no tienes las tuyas? ¡No te quedes sin ellas! http://bit.ly/MissWak 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post