WAK tejiendo para Siria en La Manta de la Vida

Total
4
Shares

Y es que no podía ser de otra manera. En cuanto nos enteramos de la iniciativa “La Manta de la Vida”, nos pusimos agujas a la obra para formar parte de este movimiento.

¿Qué es la manta de la vida?

La manta de la vida es un proyecto solidario y espontaneo con un sólo objetivo común, tejer mantas para donarlas a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio.

Con el deseo de ayudar al pueblo sirio y a sus refugiados.

Además de mantas también se están enviando medicamentos y alimentos.

Ya son más de 2.000 personas las que se han apuntado a tejer para Siria en la página de Facebook donde tu también puedes unirte; pero la cifra total de knitters apoyando el proyecto debe de ser mucho mayor, muchas no tienen Facebook: hacen su trabajo, lo entregan y lo envían.

 

La manta de la vida

 

¿Dónde y Cuándo?

Todo el movimiento se está gestionando a través del grupo público de Facebook La Manta de la Vida.

Si vives en España puedes mandar tu manta directamente a: Asociación de Ayuda al Pueblo Sirio, Calle de la Marroquina 108, 28030 Madrid.

Puede tejer desde un pequeño trocito de 50 x 50, que más tarde se encargaran de coser y unir. Con cuatro tendrás una manta de niño y con seis una de adulto.

Hasta el 19 de Octubre tienes tiempo para sumarte a una buena causa. Esa será la fecha de envío a Siria.

La manta de la vida

 

¿Y tu? ¿Te animas? ¿Estás ya con tu manta de la vida en marcha?

Desde We Are Knitters te animamos a participar y apoyar esta gran iniciativa, de la que nos sentimos muy orgullosos de formar parte.

Amor de Knitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post