Una de las señas de identidad de ‘We Are Knitters’ siempre ha sido nuestra lana gorda. Siempre hemos estado encantados con nuestros maxi ovillos, pero de cara a este invierno nos hicimos una pregunta: ¿Por qué no hacer un hueco a una lana un poco más fina?
Hacía tiempo que teníamos esta idea en nuestra cabeza, y por fin la hemos hecho realidad. Podemos decir con orgullo que en nuestra familia de lanas hay unos nuevos miembros: los ovillos de lana fina.
Entre el veraniego algodón y nuestra famosa lana gorda, un día nos dimos cuenta que se echaba en falta un término medio. La lana fina es ideal para conseguir un punto intermedio. Está muy indicado para tejer prendas con un punto más fino y delicado, pero con la misma calidad de la lana de ‘We Are Knitters’.
Al igual que su predecesora, la Lana Fina también es 100% lana peruana. Por lo tanto, la extraordinaria suavidad y la calidad incuestionable siguen siendo una de nuestras características.
La lana fina viene genial para esa gente que prefiere una lana menos gruesa, así como para zonas en las que no hace tanto frío en invierno. Además, un ovillo de lana fina cunde más, ya que de ahí puedes tejerte un gorro y unos guantes. Y como dura más, ¡es mucho más entretenido!
Los más exigentes también quedarán satisfechos con la lana fina. Al conseguirse unos puntos más definidos, puede utilizarse en técnicas más avanzadas como el Jacquard. Así, puedes hacer motivos en tu ropa: un corazón, una estrella… Lo que cada cual prefiera.
¡Ya no tienes excusa para no caer en la fiebre del ‘knitting’! Estamos seguros de que la lana fina se convertirá en un básico para los ‘knitters’, tanto para los veteranos como para los novatos. ¡Que la disfrutéis! Podéis verla con todos sus detalles y colores aquí.