RECUENTO AÑO 2021

Llega nuestra época favorita del año y con ella debemos, como es tradición, echar la vista atrás para poder hacer recuento de todas las cosas sorprendentes que nos han sucedido.…
View Post

10 AÑOS

Como cada mes de septiembre echamos la vista atrás para hacer balance del camino recorrido… pero este año es diferente, cumplimos nada más y nada menos que DIEZ AÑOS. Quién…
View Post

Weaving: Meet the maker

Weaving es la nueva técnica que aterriza en WAK dispuesta a no dejar a nadie indiferente. Esta técnica nos permitirá desarrollar telares de una manera más óptima y fácil, pudiendo…
View Post

9 años!

Llega Septiembre y hacemos nuestra particular parada para echar un vistazo a estos años que llevamos caminando junto a vosotros… ¡y ya son 9 años! Repletos de sorpresas como nuestro primer…
View Post

ASMR

Millones de personas alrededor del mundo utilizamos el Knitting como relajación, nos ayuda a abstraernos de todo lo que nos rodea produciendo un estímulo positivo que produce una sensación de…
View Post

2019

Pensar en la Navidad es sinónimo de pensar en familia, amigos, felicidad, nuevos propósitos, sueños cumplidos y los que nos quedan por cumplir, … pero también es pensar en lana.…
View Post

LEARN THE BASICS

We Are Knitters pone al alcance de tu mano la guía básica de aprendizaje, para que independientemente si has adquirido un kit de tejer o no, has descargado un patrón…
View Post

‘’ Yo tejo’’

Y es que cada vez lo escuchamos más de la boca de los hombres, ‘’yo tejo’’. Rompiendo así los estereotipos y clichés que se han ido adjudicando durante décadas por…
View Post

Finita Yarn

El equipo de We Are Knitters siempre está trabajando sobre cómo y de qué manera podemos complacer todas vuestras inquietudes y complaceros a la hora de innovar en nuevas fibras,…
View Post

Mixed Yarn

Una de las cualidades del equipo de We Are Knitters es su incansable búsqueda hacia el equilibrio sostenido y la protección del medio ambiente, porque si hemos avanzado tanto… ¿porque…
View Post

RECYCLED YARN

El compromiso con el medio ambiente debe ser cada vez mayor por parte de todos y en We Are Knitters estamos muy concienciados de ello. Son diversos lo métodos que…
View Post

Lo mejor de 2018

Llega diciembre y con él, el fin de la espera. Por fin la Navidad se instala en nuestras vidas, pero sólo por un periodo limitado de tiempo ☹. Y es…
View Post