¡Gracias y feliz cumpleWAKños!

Como cada año a estas alturas nos obligamos a hacer una parada en el curso y mirar hacia atrás, para recordar todo lo que hemos recorrido juntos. Cada año hacemos balance de todo lo vivido; de nuestras colecciones, nuestras colaboraciones pasadas y futuras, de los nuevos proyectos como lanzamientos de nuevas fibras o las nuevas BOX con las que os hemos sorprendido, etc…, pero lo que nunca cambia es que en vez de mirar hacia atrás si miramos a un lado siempre os encontramos a vosotras, las knitters.

Nos habéis acompañado durante estos 8 años, los cuales no hemos dejado de aprender con vosotras y disfrutar de vuestros proyectos en las redes sociales cuando nos etiquetáis con la etiqueta #weareknitters creando así un movimiento y una comunidad que no para de crecer.

 WAK ha sido creada por knitters y para knitters, siendo de esta forma la única manera de satisfacer a un consumidor experto y exigente que se informa y preocupa por la calidad del producto. Cada vez el número de knitters es más elevado, ya sea si eres una knitter que le dedica algo de tiempo en sus ratos libres o una knitters insaciable de ovillos. We are knitters está pensado para ti, para que encuentres la fibra perfecta a tus necesidades o ese kit con ese diseño que te vuelve loca, nuestro compromiso sois vosotras!

Por eso este POST ese de celebración, sí, pero sobre todo de agradecimiento porque sin vosotras nada de esto sería posible. Dicho esto, nos ponemos de nuevo en marcha con una mano agarrada a la vuestra y la otra cómo no podía ser de otra manera a nuestras agujas.

¡Gracias y feliz cumpleWAKños!