Mixed Yarn

Total
2
Shares

Una de las cualidades del equipo de We Are Knitters es su incansable búsqueda hacia el equilibrio sostenido y la protección del medio ambiente, porque si hemos avanzado tanto… ¿porque no seguir haciéndolo?

Foto1

Y después de mucho esfuerzo lo hemos vuelto a lograr, We Are Knitters da la bienvenida a nuestra nueva fibra, Mixed YARN. ¡Nuestra fibra 100% Orgánica!

Foto2

Mixed Yarn presume de ser la mezcla perfecta entre Lana y Algodón (50%-50%) ambas fibras de producción ecológica y con certificación GOTS.

Foto3

Otras cualidades que destacar de Mixed Yarn es su increíble resistencia adquirida gracias a la lana y su llamativa suavidad obtenida de esta mezcla. Hace así de esta fibra la idónea para ser usada en la mayor parte del año.

Foto4

Mixed yarn hace su puesta en escena en un formato de 100gr y con apariencia jaspeada, en 5 colores indispensables para tu fondo de armario; Natural, Bubblegum, Sky Blue, Navy Blue y Black.

We Are Knitters os trae por fin una fibra 100% ecológica que destacará por su polivalencia y podrás disfrutar de ella durante todo el año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto tubular

Hola knitters! Hoy os enseñamos a tejer un punto nuevo…¡El punto tubular! Perfecto para tejer bikinis, los dedos de guantes o remates de prendas. Lo primero que tienes que hacer para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post