Remix Yarn

Una de las cualidades del equipo de We Are Knitters es su incansable búsqueda hacia el equilibrio sostenido y la protección del medio ambiente, porque si hemos avanzado tanto… ¿porque no seguir haciéndolo?

Foto1

Y después de mucho esfuerzo lo hemos vuelto a lograr, We Are Knitters da la bienvenida a nuestra nueva fibra, REMIX YARN. ¡Nuestra fibra 100% Orgánica!

Foto2

Remix Yarn presume de ser la mezcla perfecta entre Lana y Algodón (50%-50%) ambas fibras de producción ecológica y con certificación GOTS.

Foto3

Otras cualidades que destacar de Remix Yarn es su increíble resistencia adquirida gracias a la lana y su llamativa suavidad obtenida de esta mezcla. Hace así de esta fibra la idónea para ser usada en la mayor parte del año.

Foto4

Remix yarn hace su puesta en escena en un formato de 100gr y con apariencia jaspeada, en 5 colores indispensables para tu fondo de armario; Natural, Bubblegum, Sky Blue, Navy Blue y Black.

We Are Knitters os trae por fin una fibra 100% ecológica que destacará por su polivalencia y podrás disfrutar de ella durante todo el año.