RECUENTO AÑO 2021

Total
0
Shares

Llega nuestra época favorita del año y con ella debemos, como es tradición, echar la vista atrás para poder hacer recuento de todas las cosas sorprendentes que nos han sucedido. Ha sido una época de cambios para tod@s, hemos tenido que ”volver a aprender” cosas que se nos habían olvidado, pero qué mejor manera de hacerlo que con un par de agujas, o un crochet o una aguja de bordado?

Hemos dado la bienvenida a la familia WAK a fibras tan características como The Squishy Yarn, The Twist & Shout o The Double Trouble Yarn. Todas y cada una de ellas con el distintivo estilo WAK pero siempre satisfaciendo vuestras inquietudes.

Hemos tenido la oportunidad de trabajar mano a mano con makers que nos encantan como @ericagabriellastudio, @violist.knits o @ashandherknits, … y muchos más con los cuales hemos podido compartir inspiración y su visión del mundo DIY, a todos ellos dedicarles un INMENSO ”gracias”.

Este año hemos tenido colaboraciones muy especiales que habéis pedido: Scoutwoven con nuevos kits de weaving, Aude Herrard con sus diseños de embroidery, Coco Dávez con sus ilustraciones transformadas a Petit Point. Y la gran sorpresa del año con @knitatude y el regresado tan esperado de nuestra Meripaca, fue todo un éxito!

También hemos dado la bienvenida a un nuevo miembro en la familia We Are Knitters: ¡Fūnem Studio! Esta marca hermana está especializada en kits de tejido, suministros, hilados y lanas de alta calidad. Estamos muy felices de comenzar esta nueva aventura con ellos. ¡Ve a visitar su sitio web!

Y por último no podíamos despedirnos sin daros las gracias a vosotr@s, nuestras incondicionales!! Quienes nos seguís eligiendo a través del tiempo y las modas, quienes nos seguís independientemente del rincón del mundo donde os encontréis, a tod@s vosotr@s GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post