RECYCLED YARN

Total
4
Shares

IMAGEN 1

El compromiso con el medio ambiente debe ser cada vez mayor por parte de todos y en We Are Knitters estamos muy concienciados de ello. Son diversos lo métodos que empleamos para ello y esta vez hemos dado un paso más hacia adelante, un paso más hacia un futuro sostenible.

We Are Knitters ha creado RECYCLED YARN, un hilo compuesto por un 95% de algodón reciclado proveniente de jeans reciclados y un 5% de otras fibras. Gracias al proceso de reciclaje de estas prendas el hilo es tratado y mezclado para finalmente conseguir una sola hebra muy resistente, sostenible y vegana.

IMGEN 2

Recycled Yarn se presenta en un formato de ovillo de 100 gramos con apariencia rústica, aunque muy juvenil a la vez. Se nos presenta con una gama de 6 colores que no dejarán indiferente a nadie; Natural, Sky blue, Spotted Pink, Grey, Navy blue y Wine, además también dispones de ellos en packs de 5, 10 y 15 ovillos.

Pensada para tus prendas más frescas, Recycled Yarn es la fibra que buscarás en esos proyectos de primavera y verano para conseguir prendas livianas y frescas.

IMAGEN 3
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post