RECYCLED YARN

IMAGEN 1

El compromiso con el medio ambiente debe ser cada vez mayor por parte de todos y en We Are Knitters estamos muy concienciados de ello. Son diversos lo métodos que empleamos para ello y esta vez hemos dado un paso más hacia adelante, un paso más hacia un futuro sostenible.

We Are Knitters ha creado RECYCLED YARN, un hilo compuesto por un 95% de algodón reciclado proveniente de jeans reciclados y un 5% de otras fibras. Gracias al proceso de reciclaje de estas prendas el hilo es tratado y mezclado para finalmente conseguir una sola hebra muy resistente, sostenible y vegana.

IMGEN 2

Recycled Yarn se presenta en un formato de ovillo de 100 gramos con apariencia rústica, aunque muy juvenil a la vez. Se nos presenta con una gama de 6 colores que no dejarán indiferente a nadie; Natural, Sky blue, Spotted Pink, Grey, Navy blue y Wine, además también dispones de ellos en packs de 5, 10 y 15 ovillos.

Pensada para tus prendas más frescas, Recycled Yarn es la fibra que buscarás en esos proyectos de primavera y verano para conseguir prendas livianas y frescas.

IMAGEN 3