We Are Knitters por Juanjo Oliva

Nos entusiasma comunicaros que We Are Knitters abre de nuevo las puertas de la que siempre será su casa al diseñador internacional madrileño Juanjo Oliva.

 

Juanjo Oliva, que tras ganar premios tan reconocidos como; el L´Oréal a la Mejor Colección de la Pasarela Cibeles en tres ocasiones, Le Prix d´Excellence Marie-Claire Internacional 2005al Mejor Diseñador Novel, la “T” de Telva 2006 al Mejor Diseñador Nacional y el Style Award de la revista ELLE al Mejor Diseñador Nacional en octubre 2014, presentar Juanjo Oliva colección exclusiva El Corte Inglés y tras triunfar un año más en la pasarela Verano 2018 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde pudimos ver desfilando algunas de las prendas de la colaboración con We Are Knitters, nos comparte su visión sobre sus creaciones: visitó las oficinas de We Are Knitters en Madrid para deleite nuestro y compartir opiniones.

 

“Queremos definir un estado mental contemporáneo, un modo de ver las cosas un poco más abierto. No condicionado por el género o la estación, la noche o el día… La moda ha creado demasiados ‘files’, separaciones, carpetas para cada prenda. Habría que aplicarse ese ‘No Plan’ –haciendo referencia a una canción del último disco de su adorado David Bowie que aparece escrita en su enigmática nota de prensa– y salirse de ese encorsetamiento. Las cosas están cambiando”.

 

 

 

Estamos convencidos que esta nueva colección que se está fraguando a base de ingenio y talento volverá una vez más a sorprenderos gratamente habiendo sido compensado este tiempo tan esperado. No podemos adelantar mucho más, pero para abrir boca Os dejamos las primeras opiniones de esta nueva colaboración del mismísimo Juanjo Oliva:

‘’De nuestro proyecto con WAK lo que más nos gusta es el desarrollar ideas con absoluta libertad, el proceso es muy parecido al de la costura. En las dos colecciones que hemos realizado con ellos diseñamos piezas en las que trabajamos sobre todo la proporción XXL: en las agujas del 15 mm, calidades escogidas y técnicas: ochos, flecos, etc. Siempre para chica/o sin interferencias en el color, crudo o negro, un concepto concreto y contundente con el que estamos muy muy satisfechos.’’

 

Los kits para tejer estas piezas los encuentras ya disponibles en nuestro catálogo. Están hechos de nuestra lana gorda y lana fina. Recuerda que nuestros kits contienen todo lo que necesitas para tejerlos; en esta colección podrás encontrar kits de todos los niveles, desde fácil para los más principiantes y alguna prenda de nivel avanzado que supondrá un reto para los más expertos.