Un poco más sobre Fūnem Studio

Total
0
Shares

¿Recuerdas cuando anunciamos en Septiembre que un nuevo miembro se había unido a la familia We Are Knitters?

Bueno, hoy queremos que sepas más sobre esta nueva marca hermana: Fūnem Studio.

¿Qué es Fūnem Studio?

Fūnem Studio es un estudio belga especializado en a Belgium based studio specialized in kits de telar, insumos, hilos and lanas.

Fue fundado por la diseñadora de modas Jantine van Peski en 2015 para compartir su amor por los textiles, lo artesanal, y su pasión los hilados y telares.

Después de muchos años creando y diseñando objetos y arte textil, ella adquirió un conocimiento profundo de diferentes materiales e insumos de telares. Esto le ayudó a imaginar y diseñar una colección de alta calidad de herramientas, hilos, y lanas para telar.

¿Por qué descubrir Fūnem Studio?

1/ Productos incomparables

Insumos de alta calidad hechos con materiales sostenibles y naturales, como roble, madera de haya, cedro, sapeli; o también algodón, lana, lino, merino, seda, bambú. Cada uno de ellos diseñado en Bélgica.

2/ Una gran selección de insumos para Telar y Macramé

  • Kits para hacer telares, herramientas, y marcos de telar → para principiantes y expertos tejedores.
  • Conjuntos de fibras, Hilos, cuerdas, lanas → para sacar el mayor provecho de colores y texturas para hacer telares o proyectos de macramé
  • Libros → para aprender más sobre técnicas de telar, para tejedores principiantes y avanzados.
  • Tarjetas de regalo → para compartir alegría e inspiración, e introducir a principiantes al mundo de los telares, o darle un regalo a tejedores avanzados.

3/ Envíos internacionales rápidos

Fūnem Studio hace envíos a cualquier lugar del mundo desde Antwerp, en donde todas las órdenes so manejadas con amor y cuidado para llevar alegría e inspiración a tejedores alrededor del mundo.

4/ Todos pueden hacer telares

Los insumos de Fūnem Studio están adaptados para principiantes, así como para tejedores avanzados y expertos.

No olvides unirte a su gran comunidad en Instagram, Facebook y Pinterest y también suscribirte a sus Newsletters para inspirarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post