Lo mejor de 2018

Total
0
Shares

Llega diciembre y con él, el fin de la espera.

Por fin la Navidad se instala en nuestras vidas, pero sólo por un periodo limitado de tiempo ☹. Y es que con diciembre aparecen de nuevo los reencuentros, los momentos especiales de estar en familia y disfrutar de los más pequeños de la casa, las reuniones con los amigos de verdad los de ‘toda la vida’, las celebraciones con los compañeros de trabajo, amigos del gimnasio, … hemos esperado 12 largos meses para compartir estas fechas con tod@s vosotr@s con la mejor de las ilusiones.

Pero diciembre también significa el final de un curso, llega el momento de echar la vista atrás y hacer balance del camino recorrido durante estos 12 meses.

Este año nuestro camino ha estado repleto de sueños cumplidos gracias al esfuerzo y la dedicación de todo el equipo que hay detrás de WAK. Hemos tenido la suerte de disfrutar de colaboraciones de talla internacional como Juanjo Oliva, con el que también pudimos disfrutar de su compañía en nuestras oficinas y aprender del maestro.

 

De nuevo la estrella de la pantalla y gran amiga de WAK, Krysten Ritter, nos ofrece una colaboración, esta vez de 4 prendas. Capaces no solo de captar todas las miradas sino de convertirse en prendas indispensables en tu armario.

Diciembre una vez más viene cargado de sorpresas, con la aparición de nuestra nueva y lujosa fibra THE BLING-BLING. Creada para las knitters más inconformistas que siempre quieren dar un toque más ‘luxury’ a sus creaciones.

Sería imposible en este pequeño post nombrar todas las paradas del ‘viaje 2018’; colaboraciones, #bloguers, knitters, nuevos colores, nuevas fibras… pero no queremos dejarlo pasar por alto sin deciros bien alto y fuerte a tod@s ¡GRACIAS! Sois vosotros los que hacéis posible que día a día WAK sea una realidad y podamos seguir en el buen camino, pero siempre con vosotros de la mano.

Sólo nos queda desearos unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos y que 2019 os colme de buenos propósitos, pero sobre todo ¡de muchos proyectos junto a nosotros!

 

FELICES FIESTAS

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post