Finita Yarn

El equipo de We Are Knitters siempre está trabajando sobre cómo y de qué manera podemos complacer todas vuestras inquietudes y complaceros a la hora de innovar en nuevas fibras, colores y acabados. Para nosotros es realmente importante escuchar vuestras opiniones porque no sólo logramos satisfacer vuestros deseos, sino que también gracias a vosotras continuamos avanzando al frente TODOS en una misma dirección.

Y ahora sí, comenzamos con la presentación…

Haz hueco en tu armario para la nueva fibra que te quitará el aliento, Finita Yarn. Finita Yarn nace de la fusión de dos de nuestras fibras más suaves y exclusivas: Baby Alpaca 30% y Meriwool 70%.

Te sorprenderá tanto por su suavidad como por su calidez, ya que aun siendo una fibra realmente fina podemos destacar su gran capacidad termorreguladora manteniendo un perfecto equilibrio entre la ganancia y pérdida de temperatura corporal. Tratándose de una fibra tan fina te recomendamos tejerla con nuestras agujas de circulares de 3mm, podemos asegurarte que te resultará todo un placer para los sentidos 😊!. Es perfecta para aprovechar su ligereza, al ser tan liviana les dará una caída asombrosa a tus prendas.

Finita Yarn se presenta en ovillo de 100gr y 6 colores de tendencia: Natural, Salmón, Cinnamon, Aguamarina, Amarillo claro y Verde bosque. Además, podrás disfrutar de ellos en nuestros packs de ovillos de 5, 10 y 15 con los que no sólo tendrás tarde de diversión, sino que además podrás ahorrar.

No esperes más para poder disfrutar de esta nueva fibra, hecha por y para las knitters.