Descubre Balzac Paris

1.¿Cuáles son los valores de Balzac Paris?
Balzac Paris es la marca literaria en el aire de la época que propone consumir la moda de manera diferente: moda responsable, lejos de la moda rápida, con productos de calidad, vendidos a precios justos. 100% en línea y profundamente comunitario damos prioridad al servicio al cliente para una experiencia del cliente y un producto impecable.

2. ¿Cómo nació Balzac Paris?
¡A menudo decimos que todo comenzó con la pérdida de una llave! Estábamos “en la calle” con Victorien (mi esposo) y estábamos durmiendo en casa de Charles (nuestro cuñado y el mejor amigo de Victorien) mientras esperábamos la llegada de un cerrajero. ¡Está frente al televisor que se nos ocurrió la idea de crear una marca de pajaritas hechas a medida en Francia! ¡Fue en 2011! Nuestra marca se llama Balzac Paris porque Honoré de Balzac ha escrito un tratado sobre la vida elegante en el que aconseja a los hombres vestirse bien. En 2014, Charles y yo lanzamos la aventura Balzac Paris a tiempo completo para convertirla en una marca de ropa femenina distribuida exclusivamente en línea en colecciones efímeras que se realizan 10 veces al año.

3. ¿Por qué querías colaborar con We Are Knitters este otoño?
¡Soy una fanática de tejer pero todavía no soy la reina! ¡Tengo mucha envidia de las chicas que tejen mientras hablan y para quienes es tan fácil! ¡Sueño con suéteres bonitos hechos en casa para mis chicas y para mí!

Entonces, ¿We Are Knitters no es el paraíso para tejedores que sueñan con comenzar y otros profesionales de tejer? Los tres productos de nuestra colaboración se van a caer, ¡con una mención especial para el suéter!

4. ¿Cuál es la relación entre Balzac Paris y el knitting?
En Balzac Paris estamos muy ansiosos de ofrecer a nuestras clientas piezas que crucen las estaciones y los años. Nuestros suéteres están hechos en Portugal con hermosos materiales para que rápidamente se ganen el título de “suéter favorito” en el vestuario de nuestros clientes. Más personalmente, estoy loca por los suéteres, creo que se dan un sorteo rápidamente para una apariencia cómoda.

5. ¿Cuál es el papel de las redes sociales para su marca?
Como lo dije al principio, Balzac Paris es una marca muy comunitaria. ¡Fundamos nuestra fama en FB e IG! Entonces, las redes sociales son primordiales para Balzac Paris. Estamos en contacto constante con nuestros clientes y saben que los escuchan, los miman y que pueden interactuar con nosotros sin pretensiones.