Birchbox x WAK: una colaboración muy especial

Total
0
Shares

¡En WAK estamos de enhorabuena! En los últimos tiempos hemos estado trabajando muy duro, pero por fin podemos anunciar un proyecto muy especial. Nuestra última colaboración es con Birchbox, ¡una marca americana que nos encanta!

Para quiénes no conozcáis Birchbox, se trata de una marca americana especializada en belleza y tendencias. Todos los meses envía una caja con miniaturas de productos de cosmética y cuidado personal.  Con una fuerte presencia en países como EEUU, España, Francia o Reino Unido, cuentan con más de 45.000 suscriptoras por todo el mundo. Además, desde su creación en 2010 ha sido una de las empresas que más ha crecido en los últimos años. Seguramente habréis oído hablar de Birchbox por sus colaboraciones con Mango, Hoss Intropia, Swarovski o Benefit, o porque han aparecido en publicaciones como Grazia, Elle o Glamour. Si a eso le unimos la cuidada selección de los productos y las marcas con las que colaboran, podemos decir que para nosotros es un orgullo colaborar con ellos 🙂

Birchbox x WAK

En Birchbox también suelen colaborar con otro tipo de marcas que, aunque no se dediquen a la cosmética, destacan por su originalidad o porque van a ser tendencia esa temporada. Y ahí entramos nosotros: tejer será uno de los must de este invierno. Por eso, hemos lanzado nuevos kits exclusivos que estamos seguros que os encantarán 😉

Birchbox x WAK

Lili Headband and Warmers

Alex Snood

Emma Beanie

Zoe Blanket

Además, los abonados de Francia que reciban la Box Home de Birchbox tendrán una sorpresa muy especial: un mini ovillo de lana gorda WAK y un patrón exclusivo para la ocasión ¡Ya no habrá excusas para no aprender a tejer!

Birchbox x WAK

Birchbox x WAK

Birchbox x WAK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post