Colección de Lana : Candy (Parte II)

Total
0
Shares

¿Te acuerdas de la Colección Candy por Morgan Mathieu? Pues no te lo vas a creer, pero como en los mejores films de hollywood tenemos segunda parte.

Sí, sí, sí. Nuevos modelos, nuevos colores y mucho mucho azúcar es lo que nos trae la diseñadora Morgan en esta secuela de su gran obra.

Encontrarás prendas mulliditas de lana gorda que te recordarán a la nata montada de tu postre favorito, o si por el contrario eres más de siropes y toppings y te gustan las prendas más ligeras pero igual de suaves, también tenemos gorros, cuellos, jerseys… y un montón de productos de lana fina para ti.

Aunque si eres de los nuestros y lo que te flipa es mezclar la nata, con el sirope y el topping… sin duda, esta es tu colección.

¿Ready para una sobredosis de azúcar? Go!

Encuéntralos aquí  ?

COLECCIÓN / DISEÑO / FOTOGRAFÍA: MORGANE MATHIEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto tubular

Hola knitters! Hoy os enseñamos a tejer un punto nuevo…¡El punto tubular! Perfecto para tejer bikinis, los dedos de guantes o remates de prendas. Lo primero que tienes que hacer para…
View Post