¿Cómo combinar tus colores de lana?

Total
111
Shares

Hola knitters!

Muchas veces nos apetece combinar varios colores en una misma prenda tejida y no sabemos muy bien que tonos de lana escoger para conseguir el mejor resultado.
Para elegir dos tonos que combinen a la perfección hay una regla que nunca falla: mezcla un color neutro, como un blanco, tostado u oliva con un color vivo, como coral, turquesa, rojo…¡El resultado siempre será excelente!
Desde WAK os enseñamos unas cuantas combinaciones que serán un acierto seguro para vuestros proyectos knitters:
El gris es un color que combina genial con casi todos los demás colores, pero si lo mezclas con turquesa o vino te asegurarás las miradas de todo el mundo.
El jaspeado es otro de nuestros tonos que va a la perfección con casi todos los colores, mézclalo con honey para dar un toque desenfadado a tu look.
Y si eres fan de los tonos cálidos, nuestra recomendación es que mezcles beige y rosa para un resultado naif y dulce.
Ahora que se acerca el buen tiempo, apetece lucir colores más vivos…combina coral con azul marino y el contraste te sorprenderá.
¡Esperamos que estos pequeños consejos os hayan servido a la hora de elegir vuestros ovillos! Ya sabéis que todo esto es orientativo porque para gustos…¡los colores! 😉
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post