Después de varias especulaciones, por fin podemos anunciar la mayor novedad de la temporada: el crochet. Siempre nos ha encantado esta técnica, por lo que por fin podemos dedicarnos a nuestra otra pasión ¡Porque en la vida no todo es knitting!
El crochet es una técnica para trabajar con lana e hilos, pero la principal diferencia es que sólo se usa una aguja. Además, se trata de una aguja muy especial, ya que tiene un gancho que nos permite conseguir el efecto deseado. En el crochet, se trabaja pasando un anillo de hilo por encima de otro. La diferencia con el knitting es que sólo se trabaja con uno de los anillos.
Podemos entrelazar uno o varios hilos las veces que deseemos. Con la ayuda del gancho de la aguja, podemos crear muchos efectos únicos y espectaculares. Si te gusta el knitting pero quieres probar un nuevo reto, ¡el crochet será tu nuevo desafío!
Con el crochet puedes desatar tu creatividad y dar vida a muchas creaciones originales. Puedes crochetear desde objetos de decoración y hogar hasta ropa. De hecho, en We Are Knitters hemos lanzado kits para conseguir prendas tan originales como manoplas o calcetines extra grandes.
¡Diviértete haciendo crochet!