El crochet llega a We Are Knitters

Total
0
Shares

Después de varias especulaciones, por fin podemos anunciar la mayor novedad de la temporada: el crochet. Siempre nos ha encantado esta técnica, por lo que por fin podemos dedicarnos a nuestra otra pasión ¡Porque en la vida no todo es knitting!

Daiquiri Snood, kit de crochet

 

El crochet es una técnica para trabajar con lana e hilos, pero la principal diferencia es que sólo se usa una aguja. Además, se trata de una aguja muy especial, ya que tiene un gancho que nos permite conseguir el efecto deseado. En el crochet, se trabaja pasando un anillo de hilo por encima de otro. La diferencia con el knitting es que sólo se trabaja con uno de los anillos.

Aguja de crochet

Podemos entrelazar uno o varios hilos las veces que deseemos. Con la ayuda del gancho de la aguja, podemos crear muchos efectos únicos y espectaculares. Si te gusta el knitting pero quieres probar un nuevo reto, ¡el crochet será tu nuevo desafío!

Con el crochet puedes desatar tu creatividad y dar vida a muchas creaciones originales. Puedes crochetear desde objetos de decoración y hogar hasta ropa. De hecho, en We Are Knitters hemos lanzado kits para conseguir prendas tan originales como manoplas o calcetines extra grandes.

Manoplas crochet

Calcetines crochet

 

¡Diviértete haciendo crochet!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post