Entrevista a Annasophie Lee, diseñadora de la nueva colección “Pan Pacific” para WAK

Total
0
Shares

Hola knitters!

Hoy os presentamos a Annasophie Lee, una knitter Californiana afincada en Australia que ha sido la encargada de diseñar la nueva colección WAK: Pan Pacific collection, inspirada en la playa y en la costa, fruto de su experiencia en Sydney.

¡Aquí os dejamos una entrevista para que sepáis un poco más acerca de ella y os sirva de inspiración!

¿Cómo empezaste a tejer?

Mi madre me enseñó a tejer cuando estaba en escuela primaria, y mi primer proyecto fue una bufanda rosa feísima;  monté demasiado puntos a la hora de tejerla y al final la bufanda se convirtió en un chal.

¿Dónde y cómo nos conociste?

Conocí a WE ARE KNITTERS hace casi un año y medio cuando navegaba por Internet buscando inspiración para prendas de punto.

¿Cómo ha sido tu experiencia a la hora de trabajar con WAK?

¡Es un sueño trabajar con WE ARE KNITTERS! Me han apoyado en todo momento y me han dado mucho control creativo, de verdad ¡es un honor!

¿En que te inspiraste a la hora de crear la colección para WE ARE KNITTERS?

La colección Pan Pacific fue inspirada por mi experiencia de haber crecido en la costa de California y mudarme a Sydney, Australia. Miré hacia el mar para buscar la inspiración de color y textura para crear prendas basadas en el estilo de vida relajado de la costa.

¿A quién va dirigida?

Buscaba que las prendas de esta colección fueran versátiles y fáciles de llevar. Están hechas para espíritus libres, amigos que atraviesan la costa juntos, nadando y explorando día tras día.

En tu colección hay un bolso y una mochila, ¿Qué no falta nunca en el tuyo?

El trapillo WAK inspiró los bolsos de la colección. La mochila Bronte y el bolso Beachside fueron diseñados para meter todas las cosas de la playa. Soy una gran fan de las mochilas, me pongo la mía todos los días. Siempre llevo mi cuaderno para apuntar ideas, una bufanda ligera para cuando llega la niebla, y por supuesto mis 3 fieles: mi cartera, las llaves y el móvil.

Sitios (viajes) que te hayan inspirado para tus colecciones

Esta colección, inspirada en mi infancia costera, tiene recuerdos especiales de los días que pasaba con mi familia y amigos en Big Sur, el Parque Estatal Pfeiffer, y Point Lobos, en California. Me inspiró mi viaje reciente a las playas más altas de Sydney: Avalon, Whale Beach y Palm Beach, donde pasé mucho tiempo tejiendo el vestido Avalon.

¿Cuál es tu prenda favorita de la colección?

 Mi pieza favorita es el bolso Beachside. También fue la primera pieza que tejí. Me encanta la manera en que el trapillo está tejido y tenía ganas de crear algo que nunca hubiera visto antes! Sin duda, yo lo veo como mi bolso de playa favorito cuando llegue el verano.

 

Si queréis saber más sobre Annasophie, no dudéis en entrar en su web http://www.annasophielee.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post