¡Feliz Cumpleaños a Fūnem Studio!

Total
1
Shares

funemstudio.com(abre en una nueva pestaña)

Hoy es un DÍA MUY ESPECIAL: ¡hace dos años que Fūnem Studio, nuestra marca hermana especializada en tejido forma parte de la familia WAK! 

Aprende a manejar el telar y crea piezas de decoración únicas. Además, es una manualidad perfecta para relajarte y desarrollar tu creatividad. 

¡Celebrémoslo repasando junto lo más destacado de este año!

Nuevos kits tutoriales para tejer

All the happiness in a kit …. ¡ahora en Fūnem Studio también! Desde agosto del año pasado, ofrecen kits de telares paso a paso para replicar proyectos de todo tipo: decoración de pared, trapos de cocina, telares circulares… ¡los hay para todos los gustos y todos los niveles!

Telares de primera categoría

Tras meses y meses de trabajo a escondidas, por fin en octubre se desveló el mayor lanzamiento del año: telares 2.0 diseñados por completo por Fūnem Studio guardando lo mejor de la antigua versión y sumándose unas mejoras considerables. ¿Sueñas con llevar tu telar a donde vayas? ¡Ahora es posible! Los cuatro tamaños se pueden montar y desmontar fácilmente. 

Los telares L y XL incluyen un soporte robusto y ajustable: ¡elige la mejor inclinación para tejer cómodamente!

Feria de DIY y Weaving Parties

Qué bonito fue acompañarlos a finales de Noviembre en su primera feria DIY en París y Weaving Party en nuestra tienda de Madrid. ¡Suscríbete a la newsletters para más eventos compartidos por todo el mundo este año!

New babies

Di hola a los Hilos de Seda Sari Bordada e Hilo de Viscosa, las dos nuevas fibras originales de su amplia selección de hilos para tejer. Ambas le darán un toque brillante a tus proyectos.

From Belgium With Love

Si estás de paso por Amberes, ven a saludar al equipo Fūnem, ¡estarán encantados de recibirte para una visita de sus instalaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like