Knitting for Olive

Total
0
Shares

Preguntas para Knitting for Olive

HISTORIA

  1. ¿Quién es Knitting For Olive?

Knitting for Olive es una empresa familiar gestionada por madre e hija, Pernille y Caroline. Diseñamos prendas de punto para bebés, niños, y adultos, y tenemos nuestra propia marca de lana hecha de fibras naturales puras.
Encontramos la inspiración para nuestros diseños en nuestros propios hijos. Se considera las necesidades de los niños en nuestros diseños, y la necesidad de Pernille de crear algo con detalles y técnicamente desafiante.

  • ¿Cómo nació Knitting For Olive?

Knitting for Olive nació en 2015, cuando nació el segundo nieto de Pernille. Pernille había estado tejiendo mucho para sus dos nietos, y mientras Caroline estaba de baja por maternidad con el nuevo bebe decidimos intentar vender los patrones para los diseños que Pernille había tenido en mente.

Creamos una pequeña tienda online y una cuenta de Instagram, y desde entonces hemos abierto una pequeña tienda en Copenhague.

  • ¿Cómo definiríais el punto en Dinamarca?

El punto se ha convertido en algo muy popular para madres jóvenes y mujeres jóvenes en general, y hay un énfasis en la sostenibilidad y el proceso de poder hacer algo duradero ti misma, que puedes legar a otros hermanos o amigos.

El punto es algo que acerca la gente, se abren cafés de punto, e Instagram ayuda formar relaciones entre tejedores, que a menudo se convierten en amistades.

Cuando se trata de diseño danés, el punto suele ser clásico y sencillo, pero muy detallado en la construcción. A muchos diseñadores daneses, incluyéndonos a nosotras, preferimos usar lanas hechas de fibras naturales sostenibles pensando en el bienestar de los animales.
Hablando de color, en la moda de punto danesa ves muchos colores naturales, tonos tierra, cambiando según la época del año.

  • ¿Tenéis un punto preferido?

    No tenemos un punto preferido, nos gusta experimentar con muchos puntos distintos.

COLECCION

  1. ¿Cuál es vuestra pieza favorita de vuestra colección para We Are Knitters?

Nos gusta mucho el Nordic Flower Sweater, es sencillo, pero con detalles. Tiene un buen peso, que es bueno para una noche fresca de verano, y debajo de una chaqueta en invierno. Y lo más importante, las flores harán felices a muchos niños pequeños.

  1. ¿Qué fue vuestra inspiración para crear esta colección?

Nos inspiramos mucho en la naturaleza y en nuestro entorno, y dar a la colección un toque nórdico nos vino de manera natural.

  1. Para esta colección trabajasteis con varias fibras de We Are Knitters. ¿Cómo fue vuestra experiencia?  

Desde el principio disfrutamos los colores preciosos en la página web. Recibir las lanas en una bolsa de papel grueso fue un verdadero placer. Disfrutamos trabajar con las agujas de madera, y fue un placer trabajar con las diferentes lanas también.
La experiencia general de un proceso bien planeado y una variedad de productos fue muy agradable.

WE ARE KNITTERS

  1. ¿Cómo conocisteis a We Are Knitters?

¡Os conocimos en Instagram!

  1. ¿Por qué decidisteis colaborar con nosotros?

Nos pareció interesante y todo un reto tener la oportunidad de trabajar con lanas de diferente calidad y peso que las nuestras. Además, nos gusta el universo WAK y encontramos en WAK el socio perfecto para hacer unos kits juntos.

  1. ¿Qué es lo que más os gusta de We Are Knitters?

Nos gusta el rollo centrado, natural y hogareño que representa WAK. Nos gusta vuestra imagen cool, la variedad de vuestros colores, y su envoltorio bien pensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like