MINI WAK en la tele

Total
0
Shares

¡Hola knitters!

La semana pasada recibimos una llamada muy especial. Se trataba de Antena 3. Estaban muy interesados en grabar una de nuestras famosas knitting parties, ¡aunque esta vez con niños!

Fue todo perfecto. Hace poco que lanzamos nuestra primera colección para los más peques: MINI WAK. Así que llamamos a algunos de nuestros amigos y sus hijos para darles algo así como una clase privada de tejer. A todos les pareció muy divertida la idea.

Invitamos a los mini tejedores a chocolate caliente, aunque algunos aprovecharon cuando sus mamás no miraban y pidieron Coca Cola. Al mismo tiempo les íbamos enseñando a tejer.

Al principio todos los peques decían ‘Jo, ¡es muy difícil!’ pero después de intentarlo durante un rato aprendieron las pasos más básicos y incluso alguno se atrevió a tejer su primera vuelta. ¿No es genial? Además, las mamis tuvieron la oportunidad de contarle a la reportera los beneficios de tener a niños tejiendo en casa.

El reportaje final pudo verse el pasado domingo 6 de enero en las noticias de las 21:00 en Antena 3.

Aquí tenéis un link dónde podéis verlo en caso de que os lo perdiérais (parte 2; minuto 14)

¡Muchísimas gracias a Mónica, Bea y Elena por traer a sus niños y pasar una tarde divertida con nosotros! Y como no, a Nati & Esme, nuestras mejores embajadoras 🙂

La knitting party de MINI WAK la hicimos en la que es ya nuestra segunda casa, Lo Siguiente (C/ Fernando VI, nº11). ¡Gracias!

Saludos,

WAK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post

Punto camel

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica para usar vuestra aguja de crochet WAK…¡El punto Camel!  Es un punto muy sencillo, que sabiendo hacer cadenetas y puntos bajos no te supondrá ninguna dificultad. Teje las cadenetas…
View Post