¡WOW! Nuevo blog de We Are Knitters

¡Hola!

Hoy estamos de enhorabuena porque… ¡estrenamos nuevo blog de We Are Knitters!

Desde hace 3 años el blog ha ido creciendo con nosotros, dando pasos pequeños pero firmes, albergando todo sobre WAK, mostrando los cambios y los logros de la empresa, pero sobre todo ha sido una fuente de información para vosotr@s.

Esa es la finalidad de nuestro blog 😉

Blog nuevo de We Are Knitters

Trucos para tejer, tutoriales que muestran paso a paso cómo tejer diferentes tipos de puntos (sencillos para las tejedoras principiantes y complicados para las expertas que quieren ponerse a prueba), así como consejos para conservar vuestras prendas durante más tiempo o todo lo que quisisteis saber sobre las knitters de nuestra comunidad.

Todo ese contenido ha ido haciendo que el blog creciera a lo largo de estos años, siendo referencia para vosotr@s y convirtiéndose en un canal de comunicación entre ambas partes. Y así seguirá siendo el nuevo blog, conservando la información de utilidad pero con novedades que os sorprenderán.

El blog se ampliará en contenidos, donde compartiremos con vosotros información más allá de los puntos, los trucos o lo relacionado con tejer. Así mismo queremos que nos empecéis a conocer un poco mejor y pongáis cara a los que estamos detrás del telón y cada mes tendréis la oportunidad saber un poco más de los miembros de esta familia.

Pero no desvelamos más… ¡Esperamos que os guste!

¡Ah! y no os preocupéis por los contenidos anteriores, estos continuarán en el nuevo blog para poder echar mano de ellos cuando sea necesario 😉