Nueva colaboración: Oeuf

1. ¿Cuáles son los valores de OEUF? ¿Qué significa su lema “Be Good”? “Be good” es realmente una filosofía global, que funciona para casi todo. Es asombroso lo fácil que se hacen las decisiones del día a día cuando siempre intentas hacer lo mejor. Por supuesto, en Oeuf, estamos comprometidos a hacer buenos productos; ese es el primer estándar por el cual nos guiamos. Pero también queremos ser buenas personas, buenos miembros de nuestra comunidad, buenas influencias en la próxima generación …

2. ¿Cómo nació OEUF? Oeuf nació cuando nacieron mis hijos; es como un tercer hijo. Cuando te conviertes en madre, rápidamente aprendes mucho sobre las cosas realmente necesarias y las que no sobre el cuidado de un bebé. Oeuf comenzó con una misión para crear los elementos esenciales: la cuna perfecta, el layette más suave, los tejidos más cálidos. Al igual que mis hijos, la compañía ha crecido considerablemente desde entonces, pero todavía nos centramos en las necesidades reales de los padres reales, mientras tratamos de eliminar el exceso.

3. ¿Cómo describiría la colaboración con We Are Knitters para este otoño? ¿Cuál fue la inspiración para ello? ¿Qué esperas de ella? o ¿Por qué decidiste aceptar nuestra propuesta? Me parece inspirador que las mujeres de hoy día estén haciendo cosas con sus propias manos. Y los resultados son hermosos, cada artículo tan único y personal. Estos artículos se vuelven realmente preciosos debido a ese toque personal, y estoy segura de que las generaciones venideras sabrán apreciarlo. Así que me encanta el hecho de que Oeuf juegue un papel en eso: es como si estuviéramos colaborando con We Are Knitters, y también con cada tejedor que hace uno de nuestros diseños.

 

Photo By Molly Magnusun

4. ¿Cuál es la relación entre OEUF NYC y Perú? ¿Siempre trabaja con lana natural? Fuente de nuestra lana de baby alpaca peruana, así como algodón orgánico. Nos encanta la calidad de los materiales naturales que encontramos allí, y también la manera sostenible, ecológica de cómo se producen. Siempre he creído en el uso de materiales naturales para productos para bebés; para mí nada más tiene sentido. ¡Es lo que pretendía la Madre Naturaleza!

5. ¿Cuál es el papel de las redes sociales para su marca? ¿Crees que tienes una comunidad altamente comprometida? Para nosotros, la mejor parte de los medios de comunicación social es poder comprometerse con nuestros clientes. Piensa, hace unos años no pudimos ver fotos de bebés de todo el mundo, usando Oeuf, todos los días. Es casi la mejor parte de mi día, para poder ver eso, porque puedo sentir cuánto alegría y amor dan nuestros clientes. Es un placer jugar una pequeña parte en eso, y ser parte de la conversación y la comunidad que están creando. Creo que estoy conociendo mejor a nuestros clientes a través de las redes sociales, y esa es la mejor inspiración para crear nuevos productos.