Pompones de diferentes formas

Total
41
Shares

¡Hola knitters!

Hoy os enseñamos como hacer pompones…¡de diferentes formas! Puedes usar la lana que te sobre de alguno de los kits de tejer WAK para crear frutas, pirámides ¡o lo que se te ocurra! Te servirán como decoración handmade original.

Para hacer una fresa, corta dos trozos de cartón que tengan esta forma y enrolla lana de la manera que te enseñamos para crear el efecto de las pepitas con lana fina blanca y de las hojas con lana fina verde.

Corta la lana por la mitad de los dos cartones y pasa una hebra de lana por el medio; haz un nudo para crear el “pompon” y corta la lana sobrante creando una parte más picuda abajo para hacer la forma de la fresa.

¿Qué os parecería hacer unas uvas-pompom? Solo tendréis que hacer muchos pompones pequeñitos (con un cartón de 4-6 cm de diámetro) y juntarlos como si fuera un racimo. Con lana verde podéis hacer las hojas y el rabito de esta manera.

Para hacer una forma piramidal, tan sólo tienes que crear un pompón con dos cartones redondos de unos 8 cm de diámetro y después darle la forma triangular con unas tijeras…puedes unir 3 pirámides pasando una hebra por el medio de cada una con la ayuda de una agujita lanera y crear un divertido móvil para colgar.

¡Ya tienes tu colección de pompones divertidos WAK!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Punto Vainilla

Hola knitters! Hoy os enseñamos una nueva técnica de punto conocida como punto vainilla. Este punto es la combinación de punto bobo (punto del derecho) con lazadas alargadas que crean un precioso efecto calado…¡ideal para…
View Post