The Tape

¡Tenemos el placer de presentaros nuestro último lanzamiento!

The Tape es otra de nuestras exclusivas fibras, pero ¿qué es?

Esta nueva fibra es 100% natural, está principalmente hecho 100% de algodón.

Estos ovillos están llenos de cualidades que los hacen únicos y que darán a tus creaciones un toque exclusivo.

Cada ovillo The Tape está hecho con algodón 100% reciclado, con cada ovillo pondrás tu granito de arena para un mundo mejor y más sostenible.

The Tape es una fibra muy versátil que te permitirá tejer proyectos increíbles que podrás lavar a máquina sin ningún problema. Son ovillos muy resistentes que harán de tus proyectos algo personal y especial.

Con nuestros ovillos podrás crear objetos de decoración ideales para tu casa y para quien quieras, no tendrás problema con los colores ya que disponemos de 11 colores estables, si se te acaban los ovillos antes de terminar tu labor, no habrá problema, podrás conseguir.

The Tape le dará a tus labores un aspecto moderno pero atemporal, todo lo que crees durará mucho y siempre quedará bien, solo tienes que preocuparte de qué color quieres y empezar a disfrutar tejiendo esta fibra reciclada.

¿Qué necesitas para tejer The Tape?

Muy fácil, piensa lo que quieres tejer, hazte con unas agujas de tejer de 8 mm o una aguja de crochet de 7mm, encuentra un rato para ti y ¡empieza a crear!

Esta fibra es fantástica para empezar a tejer, verás lo bien que desliza por las agujas y lo fácil que es crear con The Tape, verás como progresas poco a poco y encima ¡es una fibra ecológica!

No esperes más, no lo dudes. Entra aquí, encuentra nuestros colores, elige tu favorito y ¡teje todo lo que tienes en la cabeza!