The Wave

En We Are Knitters no paramos ni un sólo momento, tanto es así que ya estamos pensando en cómo sorprenderos y satisfacer vuestras inquietudes. Bien sabido es por todos que 2017 fue un gran año para todos, pero 2018 ha dado el pistoletazo de salida y trae consigo grandes apuestas que no dejaran a nadie indiferente.

Comenzamos recibiendo con nuestras mejores galas a THE WAVE. ¡Esta nueva fibra será capaz de provocar la envidia de las demás prendas de vuestro armario!

THE WAVE se presenta como una fibra de lana 100% natural, tratada con una delicadeza extrema capaz de llamar tu atención desde el primer momento. Su particular torsión ha conseguido diferentes grosores en el mismo ovillo, creando así una textura particular en las prendas tejidas.

Recomendamos tejer la fibra The Wave con agujas de tejer de 8mm  o con aguja de crochet de 7mm .

Su gama de colores también presenta sorpresas, además de colores clásicos como el natural, topo y negro, también podrás encontrar variedades con degradados. Todo lo necesario para hacer de tus prendas algo único.

Recuerda que  puedes empezar a disfrutar de esta nueva fibra en 8 colores de ovillos y en packs de ovillos de 5 y de 10, con los que además de disfrutar puedes ahorrar.

En We Are Knitters, trabajamos por y para vosotros y queremos demostrároslo desde el primer momento, 2018 allá vamos!