Cómo tejer punto calado vertical

Total
1
Shares

Siempre nos gusta traer al blog puntos sencillos. El de hoy será perfecto para esas noches en las que ya comienza a bajar un pelín la temperatura o si vives en sitios de montaña en los que por la noche refresca un pelín. Un calado perfecto para tus prendas de verano.

Para este paso a paso hemos utilizado uno de nuestros ovillos de Easy Breezy y agujas de tejer de madera de haya de 5mm.

Como siempre, antes de empezar, nos gusta dejarte una lista de puntos que vamos a emplear por si tienes que repasar alguno rápidamente o tienes alguna duda:

¡Comenzamos!

Monta un número de puntos que sea múltiplo de 6 y, a continuación, añade 3 puntos más.

Vuelta 1

Comienza la vuelta tejiendo 2 puntos del derecho. A continuación *teje 1 surjete simple, haz 1 lazada, teje 1 punto del derecho, teje 1 lazada, teje 2 puntos juntos y teje 1 punto del derecho*. Repite de * a * hasta que quede 1 punto en la aguja y téjelo del derecho.

Vuelta 2

Teje todos los puntos del revés.

Continúa tejiendo las vueltas 1 y 2 hasta que tu labor tenga el largo deseado.

Nos encanta este punto tan veraniego. Estamos deseando ver dónde lo aplicas. No te olvides compartirlo con el resto de la comunidad de knitters con el hashtag #weareknitters.

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cómo tejer en circular

¿Alguna vez has soñado acabar un proyecto y no tener que hacer ninguna costura? Hoy te vamos a enseñar una técnica nueva: el tejido en circular. Una técnica muy versátil…
View Post