Cómo tejer punto jersey retorcido

Total
0
Shares

Hoy te enseñamos una nueva técnica de punto a dos agujas: Te enseñamos cómo tejer punto jersey retorcido.

 

cómo tejer punto jersey retorcido

 

Para realizar este punto, tan solo tienes que montar el número de puntos necesario en una de vuestras agujas de madera WAK y comenzar a tejer como si tejieras punto jersey, pero con un cambio.

 

Para tejer las vueltas en las que los puntos son del derecho (impares) tendrás que insertar la aguja por la parte posterior del punto, de derecha a izquierda, para tener un punto del derecho retorcido.

 

En las vueltas donde los puntos son del revés (pares) tendrás que insertar la aguja a través de la parte posterior del punto, de derecha a izquierda, y tejerlo normalmente, así conseguirás un punto del revés retorcido.

 

Te quedará una textura muy vistosa en tus prendas, ya estén tejidas en algodón o en lana, similar al punto tela… ¡y muy sencillo de realizar!

 

Para que no te quede ninguna duda a la hora de probar esta nueva técnica con tu próximo kit de tejer WAK, te dejamos un vídeo tutorial con todos los pasos a seguir.

 

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cómo tejer en circular

¿Alguna vez has soñado acabar un proyecto y no tener que hacer ninguna costura? Hoy te vamos a enseñar una técnica nueva: el tejido en circular. Una técnica muy versátil…
View Post