Cómo tejer punto calado

Total
209
Shares

El punto calado es tan sencillo de tejer y tan vistoso, que cualquier tejedora que se precie debería saber cómo hacerlo de memoria. Puedes utilizarlo en un montón de proyectos, especialmente en aquellos que requieren de un acabado delicado y en prendas veraniegas. Además, ¡es el punto estrella de nuestro kit Juliet Tee!

Hemos preparado este vídeo para que aprendas a tejerlo en un momento:

Monta en tus agujas de madera un número impar de puntos.

Vuelta 1: teje el primer punto del derecho, * teje 2 puntos juntos del derecho y luego echa hebra sobre la aguja (rodea la aguja con el hilo que estás tejiendo como al tejer un punto)*. Repite de * a * hasta los 2 últimos puntos, téjelos del derecho.

Repite la vuelta 1 hasta que tengas el largo deseado.

¡No puede ser más fácil! Ahora ya sabes tejer punto calado simple y podrás aplicarlo a todos tus proyectos de punto. ¿Lo has utilizado ya para tejer una prenda o accesorio? Entonces no olvides enseñárnoslo utilizando la etiqueta #weareknitters en redes sociales. Y si lo que necesitas es practicar, tenemos todos tus ovillos favoritos esperándote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Cómo tejer en circular

¿Alguna vez has soñado acabar un proyecto y no tener que hacer ninguna costura? Hoy te vamos a enseñar una técnica nueva: el tejido en circular. Una técnica muy versátil…
View Post