En We Are Knitters tenemos una tradición muy arraigada al llegar el fin de año, nos gusta echar la vista atrás para recordar lo vivido durante todo el año.
Recordar y agradecer todos esos momentos vividos entre nuestros knitters, las colaboraciones con los influencers laneros más destacados del panorama internacional, nuestras Knitting Parties con vosotros dónde podemos poneros cara y voz para compartir anécdotas. En definitiva, un sinfín de acontecimientos que este año 2020 nos ha traído.
2020 nos ha enseñado a AVANZAR (y lo decimos en mayúsculas), este año todos hemos tenido retos muy duros. Nos han arrebatado momentos con amigos y familiares, festejos, abrazos y mucho más.
Pero también ha sido un año de SUPERACIÓN. Hemos aprendido a valorar todo de manera increíble, a estar cerca de los nuestros cuando sólo había distancia, nos hemos reinventado cada día, nos hemos conocido mejor a nosotros mismos y nos hemos cultivado tanto por dentro como por fuera.
Para WAK no ha sido un año en balde. Hemos tenido cientos de obstáculos y en cada uno de ellos siempre teníamos el apoyo incondicional de nuestros knitters. Apoyándonos y motivándonos a cada paso. Esperamos haber aportado nuestro granito de arena a todos vosotros también.
Ha sido un año récord de nuevos seguidores en Instagram, ¡más de 1 millón! Volvemos a ser números 1 de nuestra categoría en plataformas digitales. Nuestros directos online en Instagram y Zoom dan la vuelta al mundo en cuestión de minutos gracias a todos nuestros knitters.
Estamos seguros de que 2021 vendrá con muchísimas promesas para todos. Sabemos que, sean cuales sean, las afrontaremos una vez más juntos.
Desde cada miembro del equipo de We Are Knitters queremos mostrar nuestro más sentido pésame por todas las víctimas de la COVID19, y esperamos haber hecho un poco más llevadero el tiempo que hemos pasado todos en casa.
Desde cada miembro del equipo de We Are Knitters os queremos dar las gracias por seguir confiando en nosotros.
Y recuerda que debemos seguir cuidándonos: Quédate en casa y #ChooseJoy. 🙂