Conoce más de ‘Valentine’, la nueva colección unisex de Morgane Mathieu

San Valentín está a la vuelta, un día muy indicado para hacer regalos hechos con mucho amor. Por eso, en WE ARE KNITTERS os traemos cuatro nuevos kits muy especiales: Nico Scarf, Pedro Collar, Romi Scarf y Tonio Poncho. Y es que, tras el gran éxito de ‘Winter Blossom’, hemos vuelto a contar con el genio creativo de la diseñadora parisina Morgane Mathieu.

Morgane Mathieu en el making off

En esta ocasión, hemos pensado en knitters a quiénes les encanta tejer prendas para su pareja, amigos, familiares… Aunque siempre se asocia más a mujeres, cada vez hay más hombres que se apuntan a esta afición. Morgane se dio cuenta, y es la idea en la que se basa su nueva colección: “Casi todos mis amigos hombres que me han vist tejer me han pedido que les haga algo, o que les enseñe a tejer.  En las redes sociales, me he fijado en que el knitting cada vez es más popular entre los hombres, así que decidí diseñar una colección para San Valentín. Patrones de ropa y accesorios unisex, que pueden tejer y lucir tanto hombres como mujeres”.

Cada vez hay más knitters hombres

Shooting del Tonio Poncho

Los ovillos y agujas de WE ARE KNITTERS ayudaron mucho a que Morgane consiguiera nuevas ideas e inspiraciones. Según ella, sus nuevos materiales de knitter llamaron mucho la atención de los demás: “Desde que empecé a diseñar para WE ARE KNITTERS, me paso el día tejiendo en todas partes: en el metro, en bares y restaurantes… ¡Las agujas gordas no pasan desapercibidas! Por eso muchos desconocidos, tanto hombres como mujeres, se han acercado para preguntarme sobre knitting, sorprendidos e intrigados por lo que estaba haciendo”.

Los ovillos y agujas de WAK también son para hombres

Los hombres también tejen

Todos sabemos que tejer es muy relajante, pero crear algo para alguien especial es algo muy gratificante ¿Acaso hay algún regalo más especial que algo hecho con tus propias manos? Es algo con lo que estamos muy de acuerdo con Morgane: “Creo que a los knitters les encanta compartir sus creaciones, y una prenda tejida man es un gran regalo: a mis amigos les encanta cuando les regalo algo tejido por mí, porque es algo único y hecho a medida. Y porque saben que es algo a lo que he dedicado mucho tiempo y atención”. Si quieres saber más sobre Morgane Mathieu, puedes visitar su web y su blog.

Nico Scarf

Pedro Collar

Romi Scarf

Tonio Poncho

¿Aún no tienes regalo para San Valentín? ¡Ya no tienes excusas! Y si además compartís vuestras creaciones y las caras de felicidad de los agraciados, ¡mucho mejor! Recordad: usad el hashtag #weareknitters en redes sociales 😉