¡Hola! Mi nombre es Meredith, y en caso de que aún no lo sepas… voy a ser la primera corredora que va a correr la maratón de Nueva York mientras tejo un proyecto con los dedos.
La carrera es dentro de 10 semanas, y cada semana iré actualizando en blog de We Are Knitters esta sección que hemos llamado: Diario Maratón NYC. Os contaré como van mis progresos y avances y los altibajos de cómo me voy preparando ¡para el gran día!
Debes estar pensando; -” ¿Tejer un maratón? ¿Es en serio?” Pues sí, es completamente en serio, está pasando 😉
Y lo mejor de todo esto es que corremos por una buena causa, y tú puedes ayudarnos a llegar a la línea de meta en la recaudación de fondos para la Sociedad de Leucemia y Linfoma realizando una donación aquí.
Esta semana ha hecho mucho calor. Correr en verano ya es suficientemente duró de por si, el sol aprieta y sientes cómo el calor sube desde el asfalto a tus pies, pero imagina añadirle un ovillo de lana XXL en la mano, eso ya es otra historia completamente diferente. ¿Puedes notar el calor?
Deberías verme después de correr 21 kilómetros tejiendo lana con mis dedos, o mejor no, no es una imagen nada bonita 😉
Cuanto más corro, más tejo. La prenda cada vez es más larga y comienzo a enrollarla por mi brazo para que no arrastre, evitando pisarla y lo que sería peor caerme. ¿Te imaginas a alguien con un jersey de lana gigante corriendo en pleno verano? Pues es más o menos lo que yo hago y siento. ¡Y me gusta! 🙂
Esta semana he estado de vacaciones con mi familia, así que tuve la oportunidad de salir a correr con mi padre, nos gusta mucho correr y hacerlos juntos es divertido. Salimos temprano en la mañana para tratar de combatir el calor, pero ya daban 27º.
Mi padre corre mucho más rápido que yo. – “Espérame papá, ¿no ves que voy tejiendo?” Trataba de mantenerme a su ritmo, siempre nos picamos con esto, pero con un ovillo de lana gigante en la mano que cada vez se pone más y más caliente… era imposible.
Mi padre aún está como yo, tratando de entender y acostumbrarse a esto de mezclar la lana y el running. Pero poco a poco se va convirtiendo en un mix perfecto. Nunca pensé que esperaría deseosa a que llegara un clima más frío, hasta que empecé a entrenar y tejer para este maratón.
Vuelve la semana que viene para ver mis progresos en el camino a la Maratón de Nueva York, y se feliz 🙂
Meredith.