Otra semana de entrenamiento, terminada ? ¡Bien! Lo que significa que… estoy una semana más cerca del gran día. Que nervios…
Además esta semana empiezo las clases en la Northeastern University y tengo que continuar escribiendo mi Diario Maratón NYC para ti. Lo que me pone el triple de nerviosa.
Tengo un calendario a tope de completo; cinco días de clase a la semana, un trabajo a tiempo parcial, y por supuesto, entrenamiento diario para el maratón.
Por otro lado, no menos importante, tengo que sacar tiempo para dormir y hacer un poco de vida social 😉
Con mi apretada agenda, y los días que está haciendo de calor, he decidido salir a correr por las mañanas temprano. Es el momento perfecto para una buena carrera lanosa, por muchas razones;
– En primer lugar es agradable, hace fresquito por las mañanas antes de que el sol empiece a apretar.
– En segundo lugar, hay menos gente despierta, así que tengo las calles para mí sola, puedo tejer y correr en paz. 🙂
– Y en tercer lugar, empiezo todos mis días con el pie derecho: antes de las 10:00 de la mañana ya he corrido 15 millas, y me siento maravillosamente bien…
Además, una de las mayores ventajas adicionales es poder ver como sale el sol todos los días, y comienza a iluminar toda la pista.
Esta semana, me he despertado a la 6:00 de la mañana todos los días y he desayunado algo ligero antes de salir a correr hilo en la mano.
Estas carreras matutinas son la mejor manera de disfrutar de la ciudad antes de que esta comience a despertarse, las tiendas no están aun abiertas, los hombres y mujeres de negocios aún no corren hacia sus puestos de trabajo mientras derraman sus cafés y las paradas de autobuses y metros aún están vacías.
Me permiten concentrarme, relajarme y aclarar mi cabeza antes de ir a clase o al trabajo, a pesar de que algunos días, realmente me gustaría quedarme en la cama y dormir durante cinco horas más! Pero… sin dolor no hay recompensa. 😉
¡Además las clases comienzan y no hay tiempo para dormir! ¡Tengo que ir a correr!
Hasta la próxima semana.
Meredith.