Porque las amamos, las entendemos y sobre todo las necesitamos, hemos creado una selección de las 10 mejores frases de una madre, que, seguro, has oído gritar a la tuya en más de una ocasión.
Y porque sabemos, no lo niegues, que te has sorprendido repitiendo alguno de estos tópicos “madriles” en alguna que otra situación. Soltando esa frase interna, que sí tu madre escuchara le dibujaría instantáneamente una gran sonrisa de felicidad en la cara, esa frase que no piensas, se introduce sola en tu cabeza, sin quererlo: – “Que razón tenía mi madre…”
Al principio te asustas, te ves reflejada JUSTO en lo que no querías, en eso que juraste que nunca serias. Pero luego sonríes, suspiras, te emocionas, incluso sales corriendo a por el teléfono y marcas su número sólo para decirle: – “Mamá, te quiero”.
Nos hemos puesto un poco ñoños sí, pero es que es verdad y lo sabes. Cada vez te pareces más a ella, y no porque te lo digan, sino porque lo sientes. Y cada vez, ayyy (suspiro dramático) te gusta más.
1. Aléjate de la tele que te vas a quedar ciego.
2. Cuando seas padre comerás huevos.
3. Bébete el zumo que se van las vitaminas.
4. No te tragues el chicle que se te pegará en las tripas.
5. Cómo te caigas, cobras.
6. Cómo vaya yo y lo encuentre…
7. ¡Ni jolín, ni jolán!
8. Porque lo digo yo, y punto.
9. Si no te lo comes, te lo cenas, y si no… lo desayunas.
10. Verás cuando se entere tu padre.
Si es que se lo merecen TODO, y más. Y tú, ¿sin regalo? No te preocupes, nos pasa a todos, el trabajo, las prisas, el poco tiempo… tenemos la solución para ti.
Conocemos bien los gustos de las adorables mamis y hemos creado una selección de kits de tejer exclusiva para ellas.
Consejo: Si lo tejes tu misma ganas triple de puntos 😉