Hola knitters, y runners 😉
7 semanas para el Maratón NYC, sólo 7 semanas, ¿puedes creértelo? ¡Yo no puedo!
Cada semana que pasa me pongo más nerviosa y emocionada. Parece que fue ayer cuando hablamos de esto como una broma, en nada estaba entrenando y mira donde estoy ya. A puntito de hacerlo.
Esta semana he corrido la distancia más larga hasta ahora: ¡15 millas! Cada vez más cerca de la meta. 7 semanas, parece mucho, ¿verdad? sé que se me van a pasar volando.
Además, casi he alcanzado el objetivo de recaudación de fondos, esa es la mejor noticia. Es lo que me ayuda a llegar a continuar y me hará llegar a la meta:
Puedes participar aquí: http://pages.teamintraining.org/nyc/nyc15/MParmalee
Esta semana, he probado una nueva técnica mientras corría: me enrollé el ovillo alrededor de la muñeca como si fuera un brazalete, en lugar de sujetarlo bajo el brazo.
Ha sido mucho más cómodo que aguantar el ovillo cual monedero baja la axila. (qué por lo general se me cae al menos una vez mientras corro, y rueda por toda la calle, y se ensucia …).
Es algo tan nuevo que no existe una técnica, ni una forma adecuada o correcta de hacerlo bien, no hay tutoriales, ni nadie que me diga: -“Yo lo hice así”.
Así que siempre estoy experimentando y probando cosas nuevas para ver cuál funciona mejor.
Otra nueva técnica que estoy probando es ir atándome la prenda tejida a la cintura mientras corro, te puedes imaginar el calor… insoportable.
Cuanto más corro, más prenda tengo tejida, así que tras un rato me quedo sin espacio en mi brazo, por eso estoy probando esta nueva técnica, atarlo a la cintura. A ver qué tal sale.
Tal vez la próxima semana haga más frío y pueda ir enrollando la lana en mi cuello a modo de bufanda 🙂
¿Qué piensas? ¿Tiene alguna idea para mí? Estoy abierta a sugerencias y nuevas ideas!