¡Menos de un mes para el maratón NYC!
Esta semana he estado súper liada, he tenido que programar cada minuto de mi vida y asegurarme de que tenía tiempo para realizar mis entrenamientos y las carreras.
He tenido un concurso, reuniones, mi abajo, trabajos en grupo, y el fin de semana un concierto. Como comprenderás estaba un poco estresada 😉
Tengo que confesar que a veces cuando estoy entrenando para la maratón, lo único que realmente me apetece hacer es dejar de correr, sentarme en el suelo y descansar.
Pero me anima pensar en la satisfacción que siento cuando termino y lo bien que me siento.
Esta semana ha venido un amigo conmigo a verme correr y tejer a la vez. Tenía mucha curiosidad y un montón de preguntas sobre cómo era esto de tejer y correr exactamente.
Mucha gente tiene muchas preguntas sobre lo que estoy haciendo, como es… y siempre les digo lo mismo: ¡Corred conmigo en mi próxima carrera!
Ha estado genial tener un poco de compañía, aunque sólo fuera un rato. Corrimos a lo largo del río de Boston, es mi lugar favorito para correr, y la temperatura (por una vez) era perfecta. 🙂 Los veleros sobre el agua, picnics en el muelle… y allí estaba yo, tejido y corriendo.
Hace poco que otra amiga corredora se interesó por lo que estaba haciendo, decidí enseñarle cómo era y en pocos minutos era una experta. En realidad es algo muy simple, empecé a enseñarle en el metro, llegamos a nuestra parada, bajamos, y era impresionante ver como caminaba por la calle llena de gente, hablando conmigo mientras tejía.
¿Alguna vez has tratado de tejer con los dedos? ¡La práctica hace la perfección!
¿Quieres unirte a la causa? Echa un vistazo a mi página de recaudación de fondos aquí! 🙂
Meredith.