A estas alturas todos conocemos los beneficios del knitting a nivel individual. Pero también tiene otras ventajas, como sociabilizar con otras personas y estrechar lazos con la gente que te rodea. Por ejemplo, con tu familia.
Aprender a tejer siempre fue una de esas tradiciones que pasaban de madres a hijas. Aunque en los últimos años esa tradición se estaba perdiendo, el resurgir del knitting ha hecho que esta actividad vuelva.
Cada vez es más frecuente ver a madres e hijas asistir juntas entre ovillos de lana a talleres y knitting parties. Y para quienes les cuesta algo más aprender a base de vídeos y tutoriales, no hay mejor ayuda que el sabio consejo de una madre o de una abuela.
Además, es una excusa perfecta para pasar más tiempo juntos jugando con ovillos de lana y agujas de madera. Es una forma de volver a esos momentos de la infancia en los que compartías manualidades con tus padres y hermanos. Y es que, como decíamos tejer en familia une. 🙂
En WE ARE KNITTERS también hemos recurrido a nuestros familiares para que nos echen una mano. Y sabemos que una ayuda extra es ideal para aprender a tejer. Por eso, intentamos facilitar las cosas al máximo con nuestros kits de tejer, en los que encontrarás todo lo necesario.
Tan sencillo como entrelazar la lana entre puntos con las agujas mientras sigues el patrón, y rematarlo “firmando” tu obra con una etiqueta WAK. El resultado puede ser un regalo precioso y hecho con amor para regalar a tus seres queridos.
O también puedes optar por kits de decoración para darle un aire fresco y diferente a los rincones más bonitos de casa, cojines, mantas, alfombras… todo elaborado con la mejor lana peruana.
¡Disfruta de los beneficios de tejer con tu familia y con WE ARE KNITTERS! 😉